Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors.
Rincón Juniorista

“Junior tiene jugadores de selección”: Schelotto

El DT de Boca Juniors calificó de “difícil” la visita a Barranquilla.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, habló de Junior, uno de los rivales que tendrá en el Grupo 8 de la Copa Libertadores. El orientador xeneize visualiza un duelo duro, ante un rival que “tiene jugadores importantes” y resaltó la dificultad que implica jugar en una plaza como Barranquilla.

“Junior tiene dos jugadores de Selección, como lo son Yimmi Chará y Teo Gutiérrez, así que será complicado. Además juega en una plaza difícil, con mucho calor, con mucha humedad. Será un largo viaje para nosotros, así que no será nada fácil”, dijo.

El Mellizo se refirió al cambio de formato del certamen: “La primera fase sigue como antes: domingo, miércoles y domingo. Desde cuartos vamos a jugar todos los miércoles y domingo, excepto en dos oportunidades. En los viajes, trataremos de descansar en la noche y viajar durante el día. Ojalá las cosas nos salgan bien”, concluyó el histórico exjugador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.