Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Camiseta conmemorativa. Umbro.
Rincón Juniorista

Junior se viste de lujo para sus 90 años

El equipo Rojiblanco presentará mañana, ante el poderoso de la montaña, la que será su segunda equipación. El Tiburón celebrará, de manera oficial, sus 90 años.

Junior aprovechará la celebración oficial de sus 90 años, mañana cuando enfrente al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano, para presentar la que será su segunda indumentaria durante esta temporada (la de color gris plateado con la franja roja diagonal pasará a ser la tercera equipación). Haga clic aquí para ver el uniforme completo.

La nueva camiseta del equipo barranquillero, diseñada por la marca deportiva Umbro, será de color blanco, acompañada de vivos rojos tanto en las mangas como en el cuello.

Tendrá, además, una leyenda en el pecho que dirá: ‘90 años de alma y corazón’, acompañado del escudo del equipo Rojiblanco y el logo oficial de Umbro. La camiseta saldrá a la venta la próxima semana en todas las tienda oficiales del club, con un valor de $139.900.

Junior prepara para mañana la celebración de sus 90 años (los cumplió el pasado 7 de agosto). Los directivos rojiblancos decidieron realizar la fiesta este fin de semana, esperando la oportunidad de tener un rival que atrajera nuevamente a los hinchas al Coloso de la Ciudadela.

“La idea es que la gente asista masivamente al estadio Metropolitano este domingo (mañana), en donde tendremos una fiesta muy bonita. El equipo lucirá, además, una camiseta alusiva a los 90 años, la cual se convertirá en la segunda indumentaria para esta temporada. Inicialmente todo hincha que madrugue para asistir al estadio se le dará un obsequio para el recuerdo”, afirmó Juan Carlos Murillo, jefe de mercadeo del Junior.

“Tomamos la decisión de celebrar nuestro cumpleaños este fin de semana porque estábamos esperando un rival atractivo para el hincha. El Medellín cumple con esas características y ojalá veamos una linda fiesta tanto en la antesala al juego como en la cancha”, agregó.

Las puertas del Metropolitano se abrirán a las 2 de la tarde. Habrán dos grupos musicales que amenizarán las horas previas al juego —que iniciará a las 3:45 p.m.— y en el entretiempo. Además, a los primeros 10 mil hinchas que lleguen al estadio se les obsequiará souvenires alusivos al equipo Tiburón (banderines, un afiche y un sombrero).

Todo está listo para que los hinchas rojiblancos vivan una fiesta en el estadio Metropolitano, ojalá celebrando un triunfo ante el Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.