Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Junior se medirá a Nacional en los octavos de final de la Copa

El equipo rojiblanco enfrentará a Nacional en los octavos de final.

El reencuentro entre Macnelly Torres y la afición rojiblanca, que quedó muy dolida con la partida del ‘10’ barranquillero al Atlético Nacional, será más pronto de lo pensado. El sorteo de los octavos de final de la Copa Águila deparó un duelo lleno de mucho morbo, entre el Junior y el cuadro verdolaga.

No solo por el probable regreso de Macnelly a Barranquilla con la camiseta verde, también por el enfrentamiento entre el alumno y el maestro, Alexis Mendoza contra Reinaldo Rueda.

El juego de ida está programado para el 15 de julio, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, mientras que el choque de vuelta, donde se definirá el equipo que acceda a la fase de cuartos de final, se disputará el 29 de julio, en el estadio Metropolitano.

El ganador de esta llave se medirá en la siguiente fase al vencedor del duelo entre el Deportes Tolima y Patriotas.

Real Cartagena, por su parte, se medirá al Deportivo Pasto en la llave 8.

Santa Fe vs. Equidad, DIM vs. Envigado y Deportivo Cali vs. Chicó FC son las otras llaves atractivas que nos dejó el sorteo de la Dimayor, el cual se realizó ayer en Bogotá.

La final de la Copa se disputará el 21 de octubre y el 4 de noviembre. El ganador de este torneo conquista un cupo a la Copa Sudamericana 2016.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.