Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El delantero nariñense Édinson Toloza comandará hoy el ataque rojiblanco ante el Cúcuta, en el General Santander. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Junior quiere ‘motilar’ al Cúcuta en su debut en la Liga 2015

El equipo rojiblanco visita hoy, a partir de las 7:30 p.m., al Cúcuta Deportivo, en su debut en la Liga Águila I - 2015. Se estrena el DT Alexis Mendoza. Transmite Win Sports.

Junior hace borrón y cuenta nueva en este 2015. Atrás quedaron las desilusiones del 2014. A partir de hoy el cuadro tiburón quiere escribir una nueva historia llena de triunfos y satisfacciones. Y qué mejor manera de hacerlo que empezar sumando en el inicio de la Liga Águila I, cuando visiten al Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, a partir de las 7:30 p.m.

Será el debut en el banco técnico del barranquillero Alexis Mendoza, un entrenador que ha despertado la ilusión de los juniorista, debido a su figura de exjugador referente rojiblanco y hombre de la casa. (Clic para ver posibles formaciones)

Para este encuentro, el equipo rojiblanco contará con la misma base que encaró la competencia en el 2014, a excepción del delantero Édinson Toloza, que regresó del fútbol de la China para reforzar el ataque del cuadro currambero. De resto, serán las mismas caras… eso sí, renovadas y con ganas de reivindicación.

“Hemos tenido una buena preparación y eso nos llena de mucha confianza. La idea ahora es complementar todo lo que hemos hecho con triunfos en la competencia oficial. El objetivo que se propuso el grupo es comenzar sumando ante el Cúcuta”, aseguró Édinson Toloza, de 30 años. “Al rival solo lo hemos visto en el torneo este que se jugó para el ascenso. Conocemos poco de ellos, pero el grupo está preparado para afrontar cualquier tipo de partido que se presente”, agregó. 

 

Ante la ausencia del barranquillero Macnelly Torres (aún no ha llegado su permiso para que sea habilitado), Junior encomendará las ideas en el mediocampo a un renovado Michael Ortega. El volante palmarino, que se ha destacado en los trabajos de pretemporada, espera asumir de una vez por todas el rol de líder en el equipo con buen fútbol y producción. La afición, que ha sido muy crítica con él por el irregular rendimiento que ha mostrado en las últimas temporadas, analizará con lupa su juego.

“Confiamos en lo que Michael (Ortega) nos pueda producir. Su pretemporada ha sido muy buena, se ve motivado y con ganas de retomar su nivel”, expresó el técnico Alexis Mendoza.

El juego contará con la conducción arbitral del vallecaucano Carlos Betancur y se verá por Win Sports.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.