Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Iván Vélez celebra el tanto del descuento con Cuéllar.
Rincón Juniorista

Junior perdía 2-0 y le empató 2-2 a Nacional

El ‘Tiburón’ era dominado y perdía 2-0 ante Nacional, pero la entrada de Vladimir Hernández y Yhonny Ramírez le inyectó energía y chispa al equipo, que terminó logrando un buen punto.

El partido parecía sentenciado. Nacional ganaba 2-0, se regodeaba con el balón y lucía superior en la cancha, pero la entrada de Yhonny Ramírez y Vladimir Hernández le dio un nuevo aire al Junior y terminó festejando un valioso empate 2-2, anoche en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en la decimosexta jornada de la Liga Águila.

Los dos chiquitines agigantaron a unos ‘Tiburones’ que, antes del ingreso de ellos, se veían sin dientes, maniatados, controlados, dominados, sometidos.

Jhonatan Copete y Francisco Nájera, en un primer tiempo dictatorial de los verdes, hicieron pensar que el juego terminaría en goleada. Pero Iván Vélez y Vladimir Hernández se encargaron de voltear la arepa paisa en el segundo tiempo con dos buenos goles.

En medio del pésimo partido que hacía el Junior, surgieron las lesiones de Andrés Felipe Correa y Édinson Toloza. Como quien dice, ‘tras de cotudos con paperas’, pero ‘no hay mal que por bien no venga’.

La llegada de Ramírez y Vladimir por Correa y Toloza fue la fórmula para inyectar al conjunto rojiblanco de energía y chispa.

Ramírez, quien tomó el lugar de Luis Narváez, que le tocó jugar de defensa central por ‘Pecoso’ Correa, organizó el mediocampo. Fue práctico para recuperar, regar la pelota por los costados y ganar rebotes.

Junior se zafó del dominio local y por fin llegó al arco custodiado por Camilo Vargas. Una opción de gol que Roberto Ovelar generó a través de un disparo en el área que rechazó el cancerbero, dio origen al gol de Vélez.

Ese tanto enchufó al Junior y puso a recular a los verdolagas. Se atrincheraron a esperar el bombardeo de los dirigidos por Alexis Mendoza.

Crecieron Cuéllar y ‘Carachito’ Domínguez. Vélez ya parecía un delantero tratando de empujar al equipo hacie el empate, que se dio en una buena tocata finalizada por Vladimir, uno de los dos chiquitines que agigantaron al Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.