Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Michael Rangel comandará el ataque ante el Bucaramanga.
Rincón Juniorista

Junior no se rinde en la Liga

Junior visita a Bucaramanga, este sábado desde las 5:30 p.m. Los tiburones no se dan por vencidos en la Liga.

En Junior todos se aferran a los números y mientras las matemáticas digan que aún hay posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila II nadie se da por vencido.  Los Tiburones no ven imposible conseguir los 15 puntos de 21 posible para meterse entre los ocho mejores. Bajo este concepto el cuadro rojiblanco vuelve al ruedo esta tarde cuando se enfrente a al Atlético Bucaramanga, a partir de las 5:30 p.m. , en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Florida Blanca.

La mentalidad de los jugadores es ponerle fin a las 11 fechas sin ganar que acumula el equipo, creen que la de hoy es una bonita oportunidad para parar esa mala racha y ese el concepto que le entrega el técnico Giovanni Hernández a sus dirigidos. “Vamos muchachos con todo, que ya hay que ganar”, es uno de las indicaciones que dio Giovanni ayer mientras planeaba la estrategia para enfrentar al equipo de Flabio Torres.

“No tiramos la toalla y más porque estamos peleando el tema de la reclasificación. Hay que sumar en la Liga para tratar de meternos en los ocho”, indicó el cancerbero Sebastián Viera.

Serán varias las novedades que tendrá Junior para enfrentar al cuadro Leopardo, que marcha en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Prácticamente Giovanni utilizará un equipo nuevo. La pareja de centrales será Gulfran Tamara y Sebastián Toro, en el medio campo estarán Luis Narváez y Fáber Cañaveral  y en el ataque Michael Rangel será el compañero de Édinson Toloza. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.