Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Vladimir Hernández y Germán Gutiérrez en el bus que los trasladó del hotel Los Tajibos hacia el aeropuerto. Rosember Anaya Ramírez
Rincón Juniorista

Junior madrugó y se fue feliz de Bolivia

Los jugadores rojiblancos evidenciaron su alegría por la victoria 2-0 sobre el Blooming, en Santa Cruz de la Sierra.

Del Hotel los Tajibos, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Junior salió a las 5 de la madrugada (hora boliviana). Los jugadores desayunaron rápidamente y partieron sonrientes. Iván Vélez fue uno de los más dichosos. “Cuando uno gana siempre amanece feliz, tenemos que seguir por esta senda”, dijo Luis Narváez.

Al bus se subieron alegres y con la satisfacción del deber cumplido. Quieren seguir con esa misma sonrisa, pero para eso saben que ahora es cuando más deben doblegar esfuerzos porque reconocen que cada vez que se sigue avanzando de fase la Sudamericana se pone más dura.

“Esto es con trabajo y entrega, aquí no podemos relajarnos y nuestro objetivo es seguir por este camino”, apuntó el defensa Alexis Pérez.

El capitán Sebastián Viera valoró el esfuerzo y el buen rendimiento que vienen teniendo en el torneo continental. “La verdad es que conseguimos una victoria importantísima. Fuimos muy efectivos a la hora de definir y el equipo jugó buen fútbol cuando tuvo que hacerlo. Seguimos con nuestra ilusión de lo que es ganar esta Copa”, dijo el cancerbero uruguayo,  quien salió con su arco en cero del estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Junior cosechó una victoria más en la Copa Sudamericana, su tercera en este torneo y la segunda en condición de visitante.

Al mediodía de este miércoles llegará a Barranquilla un primer grupo de jugadores rojiblancos, los que muy seguramente encararán el partido contra Jaguares, este domingo a partir de las 5:30 p.m., en partido válido por la décima jornada de la Liga Águila II.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.