Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El delantero paraguayo Roberto Ovelar regresó, pero la ofensiva de Junior se mantuvo fría y sin dientes. Johnny Hoyos
Rincón Juniorista

Junior iguala 0-0 con La Equidad y no será cabeza de serie

Tras el empate ante Equidad en Bogotá, el equipo barranquillero salió de los cuatro primeros de la Liga Nacional, Millonarios, DIM o Santa Fe, su rival en cuartos de final. Este domingo, sorteo.

En un partido flojo y gris, Junior empató 0-0 ante Equidad, este sábado en el Estadio de Techo, en Bogotá, y quedó por fuera de los cuatro primeros lugares de la Liga Águila I.

La exclusión de los cuatro primeros puestos de la tabla significa que los rojiblancos  se enfrentarán a Nacional, Medellín, Millonarios o Santa Fe en la serie de cuartos de final y cerrarán en condición de visitante.

El objetivo de los rojiblancos en la Capital era sumar tres puntos para conservar un cupo en la zona privilegiada y aprovechar todas sus ventajas, pero el equipo nuevamente mostró su cara más pálida, sobre todo en la ofensiva.

Esta vez se falló en definición y creación. No hubo muchas llegadas de peligro en el arco del conjunto ‘Asegurador’.
 

Édinson Toloza, con su habitual movilidad y rapidez, generó algunas escaramuzas que nunca llegaron a feliz término porque casi siempre fue cazado en fuera de lugar.

Vladimir y Jarlan Barrera protagonizaron algunos intentos, pero sin la suficiente energía y determinación para abrir el marcador.

En términos generales, el juego resultó tedioso, lento y sin dinámica.

A los dirigidos por Alexis Mendoza les faltó mayor ambición y deseos para imponerse y arrollar a su adversario.

El regreso de Roberto Ovelar de poco y nada sirvió para darle poder anotador al Junior. El paraguayo estuvo impreciso en sus intervenciones y no sembró mucho peligro en el área rival.

El empate 0-0 en Bogotá, que suele ser una plaza difícil para los rojiblancos, dejó amargura en el banco rojiblanco.

“No era lo que esperábamos, lo que aspirábamos, queríamos asegurar un cupo entre los cuatro mejores”, reconoció Alexis Mendoza en rueda de prensa.

No obstante, los jugadores quisieron pasar la página de la decepcionante actuación y mostraron optimismo, por lo menos de dientes para afuera.

“Para quedar campeones hay que ganar los mismos partidos que nos hubieran tocado estando en el cuarto puesto”, dijo Jarlan Barrera.

Minuto a minuto

11. Édinson Toloza remata de zurda muy cerca del arco de Equidad.

28. Remate con algo de potencia del atacante Santiago Tréllez que el arquero uruguayo Sebastián Viera controla sin dar rebotes.

35. El paraguayo Roberto Ovelar se perfilaba al borde del área con posibilidades de rematar al arco, pero decidió ceder un pase a Toloza, pero su envío fue interceptado.

40. Buena combinación entre Vladimir Hernández y Édinson Toloza que no se logra resolver con acierto. Faltó un poco de mayor precisión en el pase del araucano al nariñense. Se fue largo y no hubo ángulo para definir ante buen achique del portero ‘asegurador’.

45. Equidad tuvo una clara oportunidad de gol, pero Santiago Tréllez definió por encima de la portería rojiblanca. Desperdició el delantero antioqueño.

Segundo tiempo

57. Rápida escapada Édinson Toloza por derecha y pase largo hacia el otro costado, donde se hallaba Jarlan Barrera. El volante samario, desde fuera del área, disparó con potencia por arriba del travesaño custodiado por el guardameta Diego Noboa.

70. Remate de Jossymar Gómez que el arquero Sebastián Viera rechaza.

81. El samario Jossymar Gómez vuelve a rematar, pero desviado.

84. Léiner Escalante, que reaparecía en Junior luego de cumplir dos fechas de sanción por expulsión, remató al arco, pero el cancerbero Noboa evitó la anotación.

86. Clara oportunidad de gol de Equidad que su ofensiva no resuelve con acierto. Se salva Junior por la mala definición local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.