Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Gastón Machado, técnico de Montevideo Wanderers.
Rincón Juniorista

“Junior es un equipo grande del continente”: Machado

El DT de Montevideo Wanderers no se fía del momento de su rival.

Gastón Machado, técnico del Montevideo Wanderers de Uruguay, mira con mucho respeto a su rival de hoy en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Considera a Junior “un grande de América” y no se fía de su opaco presente.

“Junior un equipo grande de América, que tiene excelentes jugadores. Quizá el momento de ellos no sea el correcto, pero cada partido es diferente y seguro saldrán con muchas ganas de revertir la situación. Debemos tener mucho cuidado y afrontar este compromiso con seriedad y humildad”.

Machado asegura que su equipo saldrá convencido de que puede lograr el objetivo en una plaza complicada como Barranquilla. “Si algo caracteriza a mi equipo es el convencimiento de lo que tiene. Este es un grupo modesto, pero trabajador, que juega cuando tiene la oportunidad, pero también se pone el overol cuando le toca”, dijo el orientador charrúa, que elogió el estado del gramado del Metropolitano Roberto Meléndez.

“Este estadio es una joya y por encima de todo tiene un muy buen terreno de juego. La humedad será un factor determinante, pero debemos saber manejar ese factor externo”, agregó.

Machado resalta el excelente juego que caracteriza al Montevideo. “Este es un equipo que históricamente siempre jugó bien. Independiente del técnico del momento, hemos sido fieles a nuestro ADN, y en Barranquilla no será la excepción”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.