Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Narváez viene haciendo trabajos de recuperación. Aquí con Jarlan Barrera. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Junior empieza sus ensayos

El equipo que dirige Alberto Gamero disputará dos partidos amistosos frente a Cortuluá, mañana a partir de las 9 y 11 a.m., en Bogotá. Ya en la noche regresará a Barranquilla.

Con los ecos del frustrado regreso de Teófilo Gutiérrez aún retumbando en el ambiente, Junior comenzará a tomar el ritmo futbolístico y a mostrar sus posibles alineaciones en un par de partidos amistosos contra Cortuluá, mañana, en Bogotá, en la Sede Grada Norte, desde las 9 y 11 a.m.

El equipo rojiblanco, que desde el lunes pasado se encuentra en Paipa, Boyacá, tratando de aumentar la oxigenación y resistencia, en los 2.500 metros sobre el nivel del mar de ese municipio, encarará los dos primeros juegos de fogueo de la pretemporada.

Será una ventana para observar algo del estilo y los nombres de los equipos que está pensando el técnico Alberto Gamero, quien tendrá la difícil misión de encajar nueve piezas nuevas al engranaje de base que existía en Junior. 

Después de esos dos compromisos ante Cortuluá, el plantel rojiblanco retornará a Barranquilla en la noche del domingo para proseguir con la tercera etapa de preparación con miras a la Liga y la Copa Libertadores.

Rojiblancas

Narváez, al quirófano: El volante barranquillero Luis Narváez será operado por un esguince de rodilla con lesión del ligamento cruzado anterior, el jueves 19 de enero en Barranquilla por parte del médico Carlos Uribe.

Nuevo uniforme: Junior estrenará indumentaria de la marca New Balance en la temporada de 2017. El 26 de enero sería la presentación del nuevo uniforme y del nuevo patrocinador del club, Supergiros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.