Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez marcó el gol de Junior en la ida, gracias a un cobro de tiro penal. Ferney Estepa
Rincón Juniorista

Junior, dispuesto a dar el salto a cuartos de final en la Copa

Recibe hoy, a partir de las 6 p.m., a Llaneros FC, en el Metropolitano.

El empate 1-1 de hace ocho días de Junior ante Llaneros FC, en Villavicencio dejó un sinsabor en la afición rojiblanca. Más de un hincha no comprendió como los Tiburones no pudieron superar a un equipo de la segunda división, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Postobón.

El fútbol da revanchas y Junior la tendrá hoy a partir de las 6 de la tarde cuando se mida nuevamente a Llaneros, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y en donde se definirá el equipo que dé el salto a los cuartos de final.

En la Copa, Junior no le conoce la cara a la derrota jugando en Barranquilla. Esta tarde deberá ser ese equipo que ganó sin problemas su grupo y se clasificó como líder. Los tiburones afrontarán este compromiso con lo mejor de sus elementos, la intención es llegar a la final para así tener la posibilidad de volver a estar en un torneo internacional, que en este caso es la Copa Sudamericana.

La única baja obligada será la del lateral Jhonny Vásquez, expulsado en el encuentro pasado. En su lugar ingresaría el samario Jossymar Gómez.

De resto jugadores de la talla de Sebastián Viera, Juan Guillermo Domínguez, Michael Ortega y Luis Quiñones, serán los encargados de demostrar que tienen un nivel superior al de su rival para dar ese salto de calidad que los haga pasar de ronda, en la que se medirán al ganador de la llave Valledupar  - Cortuluá, que por el momento gana el equipo vallenato gracias a su victoria 3-1 en el juego de ida.

El rival. Llaneros FC, dirigido por el cartagenero Hubert Bodther, arribó ayer a Barranquilla, después de cosechar un valioso punto como visitante ante el Cúcuta Deportivo, por la décima fecha del Torneo Postobón II.

Llaneros viene con la intención de amargarle la tarde a Junior, que no deberá confiarse y ratificar que la victoria 3-1 ante Uniautónoma FC no fue producto de la casualidad. Junior quiere seguir con vida en la Copa, para eso tendrá que vencer a Llaneros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.