Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Juan D. Pérez y Guillermo Celis serán titulares.
Rincón Juniorista

¿Junior debe repetirle la fórmula al Santa Fe?

Alexis Mendoza jugaría con el mismo esquema de la final de Copa.

El plan de jugar con tres volantes de marca le dio buenos resultados al Junior en el partido de vuelta de la final de la Copa Águila.

Aunque terminaron perdiendo 1-0, los rojiblancos lograron el objetivo de coronarse campeones (por el 2-0 a su favor en el juego de ida). Controlaron el trámite del encuentro con una atenta marca y con posesión del balón, después de superar el susto y la presión por el tanto en contra que recibió a los 2 minutos de acción.

Ese gol de camerino puso a titubear la misión, pero poco a poco el esquema se consolidó y le dificultó los caminos a Santa Fe.

¿Alexis Mendoza repetirá la receta en este nuevo duelo ante los Cardenales, ahora por los cuartos de final de la Liga Águila?

Los entrenamientos de la semana mostraron que los tiburones aplicarán la misma fórmula. Junior jugaría con el mismo equipo, a excepción de Édinson Toloza, quien le daría paso al paraguayo Roberto Ovelar.

Toloza ni siquiera estaría en el banco de suplentes porque Yessy Mena, que ha resucitado en las últimas fechas, lo desplazó.

Junior suma dos derrotas en este semestre ante Santa Fe, en Bogotá (3-0 y 1-0). No será un juego fácil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.