Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Viera durante el entrenamiento matutino de este miércoles. Christian Mercado
Rincón Juniorista

“Junior-Caldas no tiene nada de clásico”: Sebastián Viera

El guardameta charrúa no está de acuerdo con la asignación del cuadro ‘Albo’ para disputar la jornada de clásicos regionales.

Sebastián Viera criticó la decisión de la Dimayor de ubicar a Junior en la jornada de clásicos ante el Once Caldas. El cancerbero uruguayo no entiende cuáles fueron los argumentos de la rectora del fútbol colombiano para enfrentar a Tiburones y Albos en la jornada de clásicos de la Liga Águila I 2017.

“Cuando escuchamos eso no lo podíamos creer. Eso de clásico no tiene nada, nosotros debemos tomar dos aviones para llegar a Manizales. La verdad no sé qué pensaron, ni que requisitos tomaron para armar las fechas estas. Los clásicos son regionales, pero a nosotros siempre nos pasan cosas raras y ya toca aceptarlo”, sostuvo el capitán del Junior luego del entrenamiento de este miércoles.

Viera tampoco entiende el argumento de que se haya tomado la medida por equidad deportiva y porque el presidente de Jaguares se haya quejado porque está en desventaja con el Junior.

“Si es así que todos los partidos sean por equidad deportiva. Si el presidente de Jaguares se queja que arme un mejor equipo entonces y que compita contra Junior, dentro de la cancha son once contra once”, agregó el charrúa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.