Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Vásquez se perfila como la primera opción por la banda derecha. Giovanny Escudero
Rincón Juniorista

Johnny Vásquez, listo para la foto

El jugador santandereano apunta como titular por la banda derecha. Ha respondido en la pretemporada.

Una posición que terminó siendo un dolor de cabeza el semestre anterior en Junior fueron los laterales. Tanto por derecha como por izquierda el equipo terminó ‘cojo’, ya sea por las lesiones (estaban incapacitados Iván Vélez, Jamell Ramos y César Fawcett) o por problemas extra futbolísticos (Carachito Domínguez fue separado por supuestos problemas de indisciplina).

Este semestre la historia parece distinta. Aunque los rojiblancos solo sumaron como refuerzo para las bandas al samario Félix Noguera (reemplaza a Fawcett que salió del club), ya recuperaron elementos importantes como Iván Vélez y Carachito. Eso, sumado al buen rendimiento que viene mostrando Johnny Vásquez en los entrenamientos, da para que el técnico Alexis Mendoza esté medianamente tranquilo en esa posición. (Ver infografía)

Por la banda derecha Vásquez apunta como titular. El santandereano está listo para asumir esa responsabilidad. Ya conoce la posición a la perfección y su rendimiento tiene satisfecho al cuerpo técnico. “Jhonny está más adelantado que Iván (Vélez), que viene de un año y pico sin jugar. Confío en sus condiciones”, afirmó el técnico Alexis Mendoza.

Vásquez espera retribuir esa confianza en el campo con buenas actuaciones. Mañana, ante el Cúcuta, comienza su reto personal. “Mi objetivo es tener continuidad. Espero aportar mucha salida y seguridad. Este equipo quiere pelear por todo”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.