Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

Hinchas del Junior marchan exigiendo más calidad para el equipo

La afición 'rojiblanca' dice estar aburrida de que el equipo salga subcampeón, y piden garantías de una buena plantilla.

 A las 3 de la tarde de hoy salió la marcha de unos 300 hinchas del Junior que decidieron reunirse en la Plaza de la Paz para protestar exigiendo un Junior de calidad y con refuerzos que den la talla. Cantando y con algunas banderas, los aficionados recorrieron toda la carrera 46 hasta llegar al estadio Romelio Martínez y de ahí hasta la sede administrativa del Junior. (Vea aquí: En imágenes: La marcha con la que los hinchas del Junior pidieron un equipo con mayor jerarquía)

"Exigimos una mesa de diálogo con el señor Char. Queremos una gran inversión con refuerzos de calidad porque el equipo va a afrontar la Copa Sudamericana. Queremos que el equipo esté nuevamente en la Copa Libertadores de América y que los jugadores suden la camiseta". 

Esto es una marcha pacífica que terminará en la sede del equipo. "Vamos a cantar y a exigir", expresó con energía uno de los organizadores de la marcha.

La afición también está aburrida de que el equipo siempre salga subcampeón quieren volverlo a ver levantar un trofeo por eso esperan contrataciones que cumplan con los objetivos. "Estamos cansados de los subcampeonatos, queremos ver un Junior diferente, un equipo grande, con buenos jugadores. Estamos cansados de lo mismo. Le reclamamos a los Char buenas contrataciones", dijo Iván Ospina, otro de los aficionados que marchó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.