Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Guillermo Celis junto a Luis Narváez tras el tercer tanto del equipo barranquillero. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

Guillermo Celis: “Me faltaba el gol”

El mediocampista de Junior llega a la Selección Colombia con buen fútbol y marcando goles.

Guillermo Celis le puso el moño al triunfo del Junior y de esta manera consiguió lo que desde hace tiempo estaba buscando. El gol llega en un momento especial no solo por el buena campaña que viene desempeñando con Junior sino por su convocatoria a la Selección Colombia sub 23.

El sincelejano llegó emocionado a la zona mixta y no solo se refirió a su gol sino al buen partido que hizo Junior ante el Cali. "Desde hace rato venía buscando este gol. Fuimos muy superiores al rival y eso es lo que se quiere en cada partido. Esto es gracias al buen momento. Definí como siempre con el borde interno. Me faltaba el gol y gracias a Dios se dio", sostuvo el mediocampista.

Celis cree firmemente en el Junior y no duda que seguirá por ese buen camino en el que viene transitando. "Este equipo está para grandes cosas. Dios quiera y sigas así. Hemos hecho buenos partidos y esto es gracias al trabajo de cada uno", sentenció el sucreño.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.