Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cañaveral tiene 27 años.
Rincón Juniorista

Fáber Cañaveral, otro que está casi listo

El volante mixto podría concretar hoy su llegada al Junior. Michael Rangel es una de las opciones que se maneja para el ataque.

Jorge Arias, Guillermo Celis, Jhonny Vásquez, Yorleys Mena, Yessy Mena y John Vásquez ya son historia en Junior. Son los seis jugadores confirmados en la lista de salida del equipo hasta el momento. ¿Cuántos han llegado? Por ahora solo Sebastián Hernández. Wílmar Barrios (ver nota aparte) y Fáber Cañaveral están muy cerca.

¿Cañaveral? Sí señores, el volante zurdo, de 27 años de edad, 1.76 de estatura, 77 kilogramos de peso y buen remate de media distancia, se encuentra a punto de retornar a Barranquilla, donde ya tuvo un exitoso ciclo como volante de Uniautónoma FC.
“Lo de Fáber va bien, se debe definir mañana (hoy)”, dijo el presidente del Junior, Alfredo González-Rubio.

Alexis Mendoza , DT Tiburón, considera que el mediocampista vallecaucano le cae de maravilla a su escuadra. “Cañaveral es un volante por izquierda que juega muy bien, es un volante que necesitamos en el equipo, conoce la ciudad porque estuvo en Uniautónoma y recientemente tuvo continuidad en Envigado y Bucaramanga”, expresó ayer en la mañana el entrenador.

Michael Rangel. Mendoza también se refirió a otra posibilidad que tantea la directiva rojiblanca, el delantero Michael Rangel, que jugó en el primer semestre en Millonarios, pero pertenece al Atlético Nacional. El DT barranquillero aseguró que es algo que está “encaminado” como lo de Hernández, Barrios y Cañaveral. No obstante, González-Rubio afirmó que ese es un tema “más incierto”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.