Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El lateral Juan G. Domínguez y el volante Michael Ortega volvieron a entrenar ayer de forma diferenciada. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

Este tema hay que manejarlo con prudencia: Arteta

El presidente del Junior se pronunció con respecto a la pelea.

Los jugadores Juan Guillermo Domínguez, Michael Ortega y Luis Quiñones continúan entrenando por separado del grupo principal de la plantilla del Junior. Ayer estos tres jugadores estuvieron bajo las órdenes del preparador físico César Gaitán, hicieron trabajo suave con pelota, en una de las canchas de la sede de Bomboná, en Malambo.

Se está a la espera a que la directiva se pronuncie en los próximos días con respecto a lo que va a pasar con estos jugadores. Fuentes cercanas al Junior le confirmaron a EL HERALDO que no se tomarán medidas drásticas. A Luis Quiñones lo multará, mientras que a Domínguez y a Ortega serán exonerados porque no fueron participes directos en la pelea.

El presidente del Junior, Alejandro Arteta, confirmó que habrá un pronunciamiento y que todo se hará en beneficio del equipo. “Estas situaciones las estamos manejando con prudencia y mesura. Estamos escuchando a todas las personas intervinientes, siempre en procura del bien de la institución. Sobre el asunto tendremos un pronunciamiento en los próximos días, pero insisto en que el tema debe ser manejando con firmeza y prudencia”, indicó el dirigente.

Junior regresó a entrenamientos ayer después del empate 0-0 logrado en la capital de la República ante Millonarios. Los tiburones comenzaron a planear el duelo de mañana ante el Deportes Tolima, en el estadio Metropolitano, a partir de las 6 de la tarde. El encuentro corresponde a la fecha  11 de la Liga Postobón. Junior está en la casilla número 13 con 12 puntos a tres del octavo, por eso la importancia del juego ante el equipo pijao, que viene de caer 5-1 ante el Atlético Huila.
Junior entrenará nuevamente hoy en la sede de Bomboná y de ahí saldrá el equipo que estará enfrentando al conjunto de Alberto Gamero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.