Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jarlan Barrera festeja la victoria juniorista.
Rincón Juniorista

“Este gol ya se lo había visto a mi papá”: Jarlan Barrera

El samario le dedicó su anotación a su hijo, que viene en camino.

Jarlan Barrera no lo pensó dos veces. Vio un poco salido de su arco al cancerbero David González y de inmediato lanzó el zapatazo, desde un par de metros más allá de la bomba central. La bola se elevó y al final se incrustó en el fondo de la red.

Ese tanto le devolvió el alma al cuerpo al Junior, que perdía 2-0 y con ese resultado quedaba eliminado, pero Jarlan, que se está acostumbrando a marcar golazos, hizo que la serie se definiera en tiros desde el punto penal.

“Este gol ya se lo había visto a mi papá. De reojo vi retrocediendo desde muy fuera al arquero y decidí patear. Se dio este lindo gol y no me lo imaginaba. Lo que se hizo fue soñado, este grupo necesitaba pelear un título”, expresó el volante samario al final del encuentro ante el Medellín.

En la tanda de penales, Jarlan también mostró su categoría. Fue el tercero en patear y con frialdad acertó. “No es fácil estar ahí en el punto blanco. En el Mundial sub-20 ya me había tocado y fallé. Ahora me tocó nuevamente y acerté. Las cosas no son como uno quiere sino como Dios manda”, concluyó el juvenil.

Jarlan le dedicó el gol a su hijo que viene en camino y a toda su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.