Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Yimmi Chará, feliz durante el entrenamiento de ayer. Cesar Bolívar
Rincón Juniorista

“Este es uno de mis mejores momentos”: Yimmi Chará

Yimmi Chará vive con serenidad el buen nivel que está mostrando en Junior. Llegar a la Selección Colombia lo seduce, pero no se intranquiliza.

Es el jugador de moda en Junior y en el fútbol colombiano. Sus ‘endemoniadas’ gambetas tienen a más de un defensor con la cintura ‘descuadrada’. Sus goles y el buen nivel que tiene  han hecho que su nombre suene con fuerza para llegar a la Selección Colombia. Yimmi Chará no se descompone ante tantos elogios, sigue siendo el mismo jugador que accede a tomarse más de una foto con esos hinchas que lo esperan al final de cada entrenamiento con Junior.

El hábil jugador, que ya suma 7 goles con los tiburones (seis en Liga y uno en Sudamericana), disfruta el momento con tranquilidad y con el deseo de seguir elevando su rendimiento en cada juego. “Estoy contento por ser el goleador, espero seguir aportándole al grupo y tratar de aumentar el nivel en lo individual y grupal. Este es uno de mis mejores momentos. Disfruto al máximo lo que estoy viviendo en Junior. Mi familia también lo disfruta y se lo merece, ellos han estado conmigo en las buenas y en las malas”, sostiene con confianza el jugador vallecaucano.

Chará no se afana por llegar a la Selección Colombia, aunque no esconde su sueño de poder  enfrentar a Brasil en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, su hábitat, y donde se ha convertido en un temible goleador. “El tiempo dirá si es posible estar en la Selección. Me vengo imaginando muchas cosas y esperemos que todos esos sueños se hagan realidad. Estoy pasando por un buen momento.  Si se tiene la posibilidad estaré muy contento y orgulloso de llegar a la Selección.  Estoy tranquilo porque se está cumpliendo con el deber”, agregó el extremo.

Yimmi se ilusiona con lo que está mostrando futbolísticamente el Junior y su anhelo es poder festejar títulos al final de la temporada. Sabe que aún hay mucho camino por recorrer por eso deja claro que ahora es cuando más hay que seguir demostrando todo su talento. “Lo más importante es que el grupo siga sumando de a tres y peleando por los tres torneos. Queremos seguir peleando en los primeros puestos de arriba. Partido tras partido el equipo viene mostrando cosas importantes”, apuntó. 

Mañana ante Huila, Chará vuelve al ataque. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.