Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Narváez se encuentra concentrado con el Junior para el partido ante Atlético Nacional, mañana en el ‘Metro’. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

“En ningún momento he peleado, con nadie, ni estaba borracho”, dice Luis Narváez

El jugador del Junior dio su versión del altercado que involucra a familiares suyos con unos vecinos en el barrio El Bosque.

Luis Narváez admitió que hubo un incidente entre algunos de sus familiares y unos vecinos de ellos en el barrio El Bosque, pero desmintió que él haya estado involucrado directamente en el altercado.

En diálogo con EL HERALDO, el volante del Junior contó su versión de los hechos. Aseguró que él no generó ningún daño material ni agredió a nadie y que llegó hasta el barrio solo a ver qué sucedía con su padre, de quien reconoció que sí estaba peleando.

La contraparte señaló que Narváez, su padre y un hermano, llegaron en estado de embriaguez alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles y patearon la puerta vecina dos veces. Luego lanzaron una piedra que rompió una lámina del techo y rato después arremetieron de nuevo contra la entrada hasta casi tumbarla.

“Yo he ningún momento he peleado con nadie, ni estaba borracho, solo llegué a ver qué pasaba con mi papá", le aseguró este viernes el barranquillero a EL HERALDO.

¿Es cierto que usted en estado de ebriedad tuvo altercados con sus vecinos del barrio El Bosque?

En ningún momento eso es verdad. Esos son problemas que tiene mi papá. Yo llegué al barrio porque mi papá estaba peleando, pero en ningún momento me he metido. Yo llegué parqueé mi carro en la casa y salí a coger a mi papá y listo. Yo en ningún momento he peleado con nadie.

 

¿Cuál es su versión de lo que sucedió?

Yo llego a mi casa porque me llama mi familia a decirme que mi papá estaba todo ‘mareado’ (rabioso) porque hubo un problema con mi hermano. Yo le estoy metiendo abogado a eso. ¿Cómo me voy yo a buscar problema? Yo busqué un abogado porque a mi hermano le cortaron la cara. Tú sabes cómo son las cosas en esos barrios… Entonces yo le dije a mi papá que buscara un abogado, pero él como que se puso todo loco y se fue para allá con rabia. Yo fui allá fue a buscar a mi papá para que se calmara, pero yo en ningún momento he peleado con nadie.

¿Exactamente eso qué día fue?

Eso fue el miércoles. También es mentira que nosotros partimos vidrios. Tiraron piedras fue para la casa de mi papá. Yo tengo toda la casa enrejada, ellos tiraron piedras porque estaban rabiosos con mi papá, pero yo en ningún momento le he partido el vidrio a nadie.

¿Tampoco estaba usted en estado de alicoramiento?

Así como están diciendo cosas, que muestren la foto en donde yo estoy tomando. Yo estaba entrenando y yo llegué a entrenar bien ayer. ¿Cómo voy a estar borracho? ¿Esa vaina qué es?

¿Entonces usted fue a ver qué pasaba con su papá?

Claro, fui a ver y, después, llegó toda mi familia. Fui a ver a mi viejo para calmarlo, pero yo no he peleado con nadie.

¿Su hermano también estaba ahí?

No, mi hermano no puede salir porque tiene puntos (de sutura) y no puede salir a la calle, además ese día estaba serenando.

¿Pero si hubo líos con los vecinos?

Mi papá sí estaba peleando, pero yo no he peleado con nadie.

¿Por qué  fue la pelea de su papá?

Lo que pasa es que a mi hermano un pelaito de esa casa le cortó la cara con una navaja y le metió una puñalada en el brazo. Entonces mi papá puso el denuncio y yo busqué el abogado para que arreglara la cosa, pero a mi papá le dio rabia y como que fue y partió las puertas allá. Yo tenía rabia, pero en ningún momento me metí con nadie. Siempre van a meter a uno ahí, yo en ningún momento he hecho nada. El profe Alexis (Mendoza) puede decir cómo llegué yo a entrenar, normal y todo. Borracho, no. Menos un miércoles.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.