Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Jefferson Gómez durante un entrenamiento con Junior.
Rincón Juniorista

“El torneo de Play se ve competitivo”: Jefferson Gómez

El defensor barranquillero, que representa al Junior, debuta este jueves en la E-Liga enfrentando al Pasto. El juego será a las 7 p.m., por Win.

Jefferson Gómez cambiará, por uno días, los guayos por el control de la Play Station. El defensor barranquillero, de 23 años, está listo para su debut este jueves en la ‘E-Liga BetPlay’, torneo de videojuegos (Fifa20) organizado por la Dimayor.

El primer juego del equipo rojiblanco será ante el Deportivo Pasto, que es representado por el

Gómez asegura estar preparado y con ganas de escuchar el pitazo inicial de la primera contienda.

“He tratado de entrenar, jugar partidos con amigos que juegan muy bien para poder prepararme mejor para este torneo de Play. Estoy contento de poder representar al equipo y espero con ansias este primer juego”, afirmó el central en diálogo con Win Sports, canal que transmitirá el partido este jueves, a partir de las 7 de la noche.

Jefferson cuenta que su elección, como representante del Junior, lo tomó por sorpresa, pero considera que está preparado para asumir el reto.

“La verdad no sé cómo fue la elección, simplemente me llamaron y me dijeron: ‘usted va a representar al equipo’. Yo de una dije que sí, porque tengo experiencia jugando desde hace varios años, así que acepté el reto”, manifestó.

El central, que ha visto los primeros partidos del torneo, los cuales han sido muy competitivos, espera estar a la altura. Pero lo que más desea es que la gente se divierta y se olvide, así sea por un momento corto, de la crisis sanitaria que azota al mundo a raíz de la pandemia del coronavirus.

“El torneo se ve competitivo. Pensé en un principio que no habría mucho nivel, pero por ahí he visto a (Cristian) Bonilla de la Equidad y a (Rodrigo) Ureña del América que juegan muy bien a la Play. La gente va a ver buenos partidos y eso es importante para que todo el mundo se divierta y comparta con nosotros en estos momentos tan duros, en los que hace falta el fútbol”, expresó.

Gómez asegura que pondrá toda su experiencia en el mundo de los videojuegos para representar bien al Junior en este torneo recreativo. “La gente puede esperar mí mucho compromiso. Voy a dar todo y a hacer lo mejor que pueda en el torneo. Esperemos que podamos resolverlo bien”, concluyó.

Junior comparte el Grupo D con Deportivo Pasto, Cúcuta, Santa Fe y Águilas. En el otro partido de la zona, Santa Fe, representado por Sebastián Pedroza, recibe al Cúcuta, manipulado por Matías Rodríguez.

Unión arrancó ganando. Unión Magdalena venció el pasado martes 3-1 al Once Caldas. El equipo bananero estuvo representado por Jair Scott, mientras que por el equipo albo jugó Elvis Mosquera.

El Grupo C está comandado por Millonarios con tres puntos, seguido de Unión con las mismas unidades. Sin réditos están Once Caldas y Bucaramanga a la espera del debut de Envigado FC la próxima semana.

En el Grupo A, el líder es Jaguares con tres unidades, superando por diferencia de gol al Deportivo Cali; mientras que debajo están Tolima y Patriotas sin puntos, a la espera que Medellín entre en acción para la segunda fecha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.