Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
EL HERALDO
Rincón Juniorista

¿El Tiburón podrá jugar en Cartagena?

Junior espera recibir el aval del Real sin ningún problema.

El presidente de Junior, Antonio Char Chaljub, se mostró extrañado por las declaraciones en la que su par del Real Cartagena, Rodrigo Rendón jr., asegura que el cuadro rojiblanco “no ha solicitado permiso para jugar” en la capital de Bolívar los partidos de la Liga y Copa Libertadores que no se podrán disputar en Barranquilla mientras el estadio Metropolitano Roberto Meléndez permanezca cerrado por los trabajos de sustitución del gramado.

“Nosotros sí lo hemos hecho, pero, de igual forma, por alguna razón estará comentando eso. Nosotros vamos a comunicarnos nuevamente con la gente del Real Cartagena para aclarar eso y tratar de que la situación se pueda manejar”, manifestó Char Chaljub en diálogo con EL HERALDO.

Vea también: Presidente de Junior dice que sí se ha gestionado permiso para jugar en Cartagena

El máximo dirigente rojiblanco reconoció que todavía no se ha enviado una comunicación formal por escrito, pero explicó que ya todo estaba acordado verbalmente desde el año pasado con el padre del presidente del Real, Rodrigo Rendón.

“Por escrito no, pero sí nos comunicamos con la gente del Real Cartagena en su momento, con don Rodrigo. Habíamos tenido la tranquilidad de que no había ningún tipo de inconvenientes al respecto”, dijo la cabeza visible de los tiburones, que espera que la situación se solucione pronto.

“Nosotros hemos hecho todas las gestiones con las autoridades pertinentes de Cartagena con relación a la utilización del estadio por los trabajos que se hacen acá en el Metropolitano. Esta situación nos va a dejar casi dos meses sin poder utilizarlo. Estas gestiones se han realizado desde el año pasado, igual hemos hablado con la gente del Real Cartagena, sobre la necesidad de su aval, el tema ha estado manejado por nosotros”, comentó Antonio Char.

Además: "Junior no ha solicitado permiso para jugar en Cartagena": Presidente de Real

Rendón jr. dice que la última palabra la tiene la junta directiva del Real e insistió: “Junior no puede asegurar que jugará acá hasta que nosotros demos el permiso y hasta el momento, a nuestras oficinas no han llegado solicitudes”.

El estadio Metropolitano solo se habilitaría a partir de marzo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.