Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Édinson Toloza.
Rincón Juniorista

Édinson Toloza: “Ojalá Dios quiera y le anote al DIM”

El delantero espera volver a tener una buena actuación.

Édinson Toloza se llena de confianza. El delantero nariñense que tuvo una destacada actuación en el triunfo 2-0 de Junior ante Pasto, se ilusiona con volver a tener un buen partido en el juego de vuelta de la Copa Águila ante el Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Toloza sabe que el encuentro de esta noche no será nada fácil, pero confía en la ventaja y en el fútbol que viene mostrando el equipo.

“Medellín es un equipo bueno. Son finales los partidos que juegan con nosotros, la idea es que Junior se mentalice a conseguir el paso a la final. Ojalá que Dios quiera y tenga la oportunidad de anotar al DIM”, expresó el atacante de Iscuandé.

Édinson desea volver a ser un riguroso titular, por eso asegura que en cada entrenamiento y cada vez que le dan la oportunidad trata de hacer lo mejor para convencer al técnico Alexis Mendoza que es un hombre temible en el ataque.

“Siempre anhelo estar ahí (titular). Hago las cosas de corazón. En cada partido doy lo mejor y espero seguir por este camino. Quiero seguir aportando”, sentenció el delantero de 31 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.