Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Duván Vergara durante un partido de Junior en el estadio Metropolitano.
Rincón Juniorista

A Duván Vergara le toca jugar contra el club de sus amores

El mejor jugador de América es hincha confeso de Junior.

Miguel Borja no es el único futbolista cordobés que grita a los cuatro vientos su amor por Junior y que desea vestirse de rojiblanco alguna vez en su vida. Duván Vergara, quien ha sido el jugador más destacado del América en todo este semestre (por lo menos el más desequilibrante), también es hincha confeso del cuadro rojiblanco.

A finales del año pasado, cuando todavía era jugador de Envigado y su nombre sonaba fuertemente como refuerzo del club tiburón, Duván publicó en algunas historias de sus cuentas en redes sociales unas imágenes en las que aparecía con la camiseta de Junior celebrando el título que se ganó ante Medellín y con mensajes en los que evidenciaba su cariño hacia el cuadro caribeño.

Finalmente Vergara pasó a Rosario Central, junto con Jarlan Barrera, y al inicio de este semestre fue cedido a préstamo a los ‘Diablos Rojos’, donde ha explotado su endiablada gambeta y su velocidad.

De todas formas, la defensa de Junior no se debe confiar de sus sentimientos. Duván Vergara es un profesional como Borja, que le anotó goles a Junior cada vez que lo enfrentó.

Exjunioristas. Hay varios jugadores costeños, aparte de Duván Vergara, en el conjunto americano: el bolivarense Yesus Cabrera, el sucreño Rafael Carrascal (que jugó en Junior en la época de Gamero como DT) y los barranquilleros Carlos Sierra y Marlon Torres.

Duván Vergara publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparecía con la camiseta de Junior luego de la final ante Medellín a finales de 2018.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.