Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hinchas de Junior durante un juego en el estadio Metropolitano. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

Dimayor levanta sanción a Junior en final de la Copa Águila

Al conjunto rojiblanco se le había castigado con la no habilitación de la tribuna sur-oriental durante el juego que se disputará ante Medellín el próximo 8 de noviembre.

Tras una apelación realizada por los abogados del Junior frente a la sanción impuesta al conjunto rojiblanco para la final de la Copa Águila, la Dimayor determinó reponerla.

El Comité Disciplinario de la Dimayor falló a favor del conjunto rojiblanco que podrá abrir la tribuna sur-oriental a su hinchada durante el juego ante el Independiente Medellín el próximo 8 de noviembre.

Asimismo, el equipo debía pagar una multa de un millón cuatrocientos setenta y cinco mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos ($1.475.434,oo).

De todas formas, el conjunto tiburón recibirá una amonestación pública. La sanción inicial se había colocado como consecuencia del ‘uso de bengalas’ en un juego ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.