Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo particular
Rincón Juniorista

Deivy Balanta, nuevo defensa de Junior

El defensor central, de 22 años, llega a ocupar la vacante que deja el barranquillero William Tesillo.

Deivy Balanta se convirtió esta noche en nuevo defensor del Junior. El central bogotano, de 22 años, llega a ocupar la posición que deja el barranquillero William Tesillo, quien fichó por Santa Fe.

Balanta, quien pertenece a la Selección Colombia Sub-23, llega procedente de Alianza Petrolera, equipo en el cual ha actuado desde 2012 y en donde ha disputado 59 compromisos por la primera división.

El bogotano, que llega a préstamo por un año, se convierte en el segundo refuerzo del equipo rojiblanco de cara a la temporada 2016, junto al volante barranquillero James Sánchez. El jugador arribará en los próximos días a La Arenosa para iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo el próximo jueves.

Otro nombre que está cerca de reforzar al cuadro tiburón es el mediocampista ofensivo Carlos Lizarazo, de 24 años. El volante del Cruz Azul podría llegar a un acuerdo con Junior en las últimas horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.