El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

18:20

Ciudadanos de cuatro barrios de Barranquilla alertaron...

18:10

Se cumple en la Comisión Primera de la Cámara la audiencia...

Inhumación de la niña en el cementerio de la familia en la Alta Guajira.
17:57

El cinco de enero una hermana de dos meses había fallecido...

Loalwa Braz, cantante de lambada. Al lado el vehículo donde fue hallada incinerada.
17:51

La famosa cantante, que se había curado recientemente de un...

Jóverman Sánchez Arroyave, alias 'Manteco'.
17:49

El miércoles anterior al parecer un grupo de paramilitares...

Pedro Martínez, expelotero de las Grandes Ligas.
17:40

Ventura, de 25 años, falleció el pasado domingo en horas de...

17:17

Desde tempranas horas de este martes, las autoridades...

Javier Darío, de gris; Ismael, de amarillo, y Álvaro Tapias, al fondo, amigo de los Medina.
17:15

Los hermanos y un amigo de estos acordaron asesinar al...

El nuevo álbum del cantante llevará por nombre Gente Valiente.
16:42

El artista vallenato lanzará este 3 de febrero su nuevo...

El viderrecor de Unimagdalena, Jaime Nogura y su homólogo de Unicartagena Efraín Cuadrado.
16:36

El convenio trata de aunar fortalezas entre las dos...

El titulo es:Dayro, feliz de mantenerse en Junior

Dayro, feliz de mantenerse en Junior

"Dayro está satisfecho por la forma como Junior se está reforzando de cara al primer semestre de 2013. Espera que los nuevos jugadores de adapten rápido.

Dayro Moreno vive con agrado su segunda etapa en el Junior de Barranquilla. El goleador tolimense, de 27 años, fue el último jugador en incorporarse a las prácticas del equipo tiburón, pero ya se pone a tope para rendir al máximo este semestre y pelear por el título de liga y el Botín de Oro del fútbol profesional colombiano.

Su permanencia en la institución rojiblanca se mantuvo en vilo las últimas semanas. Una oferta del club Pumas de México amenazó la continuidad del atacante en las toldas tiburonas. Pero Dayro desechó esa opción y decidió cumplir su contrato con Junior (tiene aún seis meses de contrato, pero podía salir ahora si llegaba alguna oferta importante del exterior).

“La oferta de Pumas sí existió, pero yo preferí mantener en Junior. Hablé personalmente con don Fuad (Char) y arreglamos de buena manera para que siguiera con el equipo. Yo estoy muy a gusto en esta ciudad y con los compañeros, así que quería quedarme”, afirmó.

Ahora sus objetivos están centrados en Barranquilla. Quiere consolidarse en Junior, mejorar los registros goleadores del semestre anterior y pelear cosas importantes en el equipo currambero.

“Estoy muy animado en este inicio de año. Quiero ponerme a tono en esta pretemporada para poder pelear con Junior por esa estrella que el semestre pasado fue esquiva para nosotros”, afirmó el delantero rojiblanco.

La llegada de Alexis García al banco técnico es otra de las motivaciones que tuvo para elegir continuar en Barranquilla. Conoce al orientador chocoano, así como a su cuerpo técnico. Afirmó que Junior gana mucho con su llegada y espera que los buenos resultados fortalezcan el trabajo que viene a realizar en Junior.

“Sé cómo es el trabajo del profesor Alexis (García), es una persona muy inteligente, que sabe plantear los partidos. Junior gana con él mucho trabajo táctico, es un técnico al que le gusta trabajar mucho esa parte, y ahí nosotros podemos ganar mucho”, dijo. “Además tiene a su lado al Panelo Valencia, que es como un padre para mí, él fue quien me lanzó al profesionalismo y lo estimo mucho, por eso le tengo mucha confianza a este cuerpo técnico, sé que vamos a lograr cosas importantes”, agregó.

Dayro desea que las lesiones lo respeten este semestre y pueda tener más continuidad. Aún desconoce en qué posición lo utilizará el nuevo cuerpo técnico, pero asegura que está listo para ayudar en cualquier zona del campo.

“El fútbol es de movilidad, con el profesor Alexis de pronto voy a tener la oportunidad de jugar por otras zonas del campo, entonces estoy a la espera de saber cómo me utilizará en los partidos”, puntualizó.

Dayro Moreno será el referente de Junior este semestre. En él están depositados los goles que visualicen la ruta hacia la octava estrella.

Por William González Badillo
Twitter: @wigoSports

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!