Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Junior perdió 1-0 ante el Deportivo Cali este domingo.
Rincón Juniorista

"Confiamos en que el presente de Junior va a cambiar": Antonio Char

El dirigente deportivo habló sobre la situación por la que atraviesa los rojiblancos en la Liga.

“Estamos preocupados por el presente del equipo, pero confiamos en que la situación puede cambiar en los próximos partidos. Hemos creído desde el comienzo en el trabajo serio y profesional del cuerpo técnico que está”, dijo este lunes Antonio Char, dirigente del Junior, al ser cuestionado por el presente del equipo en la Liga Postobón II.

Los dirigidos por Julio Comesaña acumulan cinco fechas sin conocer la victoria en la Liga. Los rojiblancos recibirán este miércoles al Atlético Huila en el partido pendiente por la primera fecha.

La confianza (en el técnico) está desde que el él comenzó. Ustedes analizan lo que pasa en el fútbol. No hemos tenido suerte, el equipo no logra las oportunidades que se requiere para poder anotar, como el de ayer que se perdió en el último minuto”, explicó Char.

El dirigente negó que la directiva diera un ultimátum al técnico. “Ese tema no se ha tocado. No te puedo decir que se le va a dar un número de partidos porque no es así”, aclaró ante los rumores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.