Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El dirigente barranquillero Antonio Char espera que el Junior revierta la mala racha.
Rincón Juniorista

“Confiamos en el trabajo de Comesaña”: Antonio Char

El dirigente rojiblanco aseguró que el técnico seguirá al mando.

Desde el 26 de julio ante  Uniautónoma FC, en juego correspondiente por la segunda fecha, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior no gana en la Liga Postobón II.

Han transcurrido cinco jornadas desde aquel triunfo relevante 4-2 y hoy los rojiblancos ocupan la casilla 14 con cinco puntos. Situación que ha generado un ambiente de discordia entre los aficionados del equipo Tiburón, por eso EL HERALDO dialogó con Antonio Char, dirigente del equipo barranquillero, para saber qué determinaciones se han tomado alrededor de la problemática. 

“Estamos preocupados porque los resultados no se están dando, pero creemos que en cualquier momentos las cosas van a cambiar. Junior revertirá la situación, ganará y eso dará confianza”, aseguró Char.

De la continuidad del estratega uruguayo Julio Avelino Comesaña, Char fue claro.

“La confianza con Comesaña está, no es de ahora. Desde que él comenzó y se encargó del equipo siempre ha existido. Lo del mal momento ustedes han visto los partidos, ustedes analizan bien lo que pasa en el fútbol, muchas veces no hemos tenidos la suerte y perdemos partidos en los últimos minutos”, expresó.

También descartó que los próximos tres partidos (Huila, Alianza Petrolera y Uniautónoma FC), en condición de local para Junior, sean de ultimátum para el técnico.

“Ese tema no se ha tocado. No te puedo decir que se le va a dar un número de partidos porque no es así”, aclaró el dirigente barranquillero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.