Rincón Juniorista | EL HERALDO

Cortesía Diario del Sur"John Jairo Montaño, lateral derecho del Deportivo Pasto, avanza con el esférico ante la marca de Maicol Balanta. "

Por segundo partido consecutivo, el técnico del Junior, José Eugenio Hernández, volvió a quejarse de la actuación del árbitro. En el juego anterior, contra Real Cartagena, el timonel rojiblanco criticó a Adrián Vélez y en esta oportunidad censuró a Ramiro Suárez.

“El equipo hizo un gran partido, controló en el primer tiempo al rival, que creo que no tuvo posibilidades de gol. En el segundo tiempo fuimos mucho más y el árbitro tengo que felicitarlo hizo un excelente trabajo y pienso que sale muy contento porque empató Pasto”, afirmó Cheché en tono irónico.

El entrenador juniorista enumeró todas las jugadas en las que, a su juicio, Suárez falló.

“En el gol del Pasto hubo una falta previa contra Francisco Rodríguez y hubo otra falta donde el lateral derecho (Gilberto García) le pega un puño a Carlos Moreno, él lo está viendo y no lo expulsa. Le sacó amarilla a Anselmo (De Almeida) cuando no tenía que sacársela. Gracias a él empató el Pasto. Muy amable señor Suárez. Nos duele cuando el partido lo empata uno que no está jugando con la pelota”.

El defensa central Braynner García fue otro de los que expresó su descontento por la actuación de Suárez, pero también valoró el resultado obtenido ante los pastusos.

“Lamentablemente Pasto nos empata en una jugada que para nosotros claramente era falta. Francisco Rodríguez fue a rechazar y cuando se levanta lo empujan. Después el balón le pega a Fawcett, pero ya el daño estaba hecho. El equipo se comportó a la altura, tuvimos orden que fue lo que nos pidió el profe y gracias a Dios se suma en una plaza muy complicada como Pasto”.

Sherman Cárdenas, autor del gol del Junior, dijo que su equipo hizo un gran esfuerzo en una plaza difícil y lamentó que en la última se hubiera escapado el triunfo.

Norvey Orozco, quien ingresó en el segundo tiempo, se quejó porque el árbitro repuso un minuto más de lo que había anunciado inicialmente. “El partido lo teníamos en las manos, pero nos vamos orgullosos del partido que hicimos”.

PASTO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.