Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Guillermo Celis. El Heraldo
Rincón Juniorista

“Celis se va a Europa sí o sí”: Luis Felipe Posso

El representante del sincelejano habló con EL HERALDO sobre la propuesta formal que le realizó un club europeo al Junior.

Luis Felipe Posso, representante de Guillermo Celis, aseguró ayer que el volante del Junior ha despertado el interés de varios clubes europeos, pero ya hay uno que puso una oferta formal sobre la mesa.

“Son muchos equipos interesados en Celis, pero de momento hay una sola propuesta oficial, firme. Esta mañana (ayer) nos reunimos con Fuad Char para presentársela formalmente. Ya la está estudiando”, dijo Posso, en diálogo con EL HERALDO.

El empresario de jugadores se mantuvo hermético con respecto al nombre del equipo que oficializó su interés por Celis. “Yo prefiero no manejar eso hasta que las cosas no se den”, se excusó.

Posso considera que es inevitable la salida del mediocampista sincelejano al ‘Viejo Continente’ al final de este semestre.

“Yo creo que Guillermo va a Europa sí o sí en este semestre porque hay interés de muchos equipos y hay una oferta sobre la mesa”, afirmó el agente.

“Don Fuad quisiera que Guillermo se quede en Junior, pero también entiende que el jugador tiene la ilusión de salir de Colombia y llegar a Europa. Aprecia a Guillermo y le quiere ayudar también”, agregó.

La transferencia de Celis solo se daría a través de una venta completa de sus derechos, como lo plantea la escuadra de la propuesta. “Sería la única forma en que Junior aceptaría la negociación”, dijo Posso.

“Cuando se firmen los papeles, se conocerá el nombre del equipo”, anunció el representante del futbolista. “La oferta es buena para todos”, añadió.

“Los que firman son Guillermo Celis y Junior, no yo, yo estoy haciendo una intermediación. Pero yo creo que con las campañas que Celis ha tenido en Junior, en la Selección Colombia de mayores y en la Preolímpica, se merece llegar a Europa. Estoy seguro que lo va a conseguir muy pronto”, puntualizó.

Celis, por su parte, entrenó ayer en la tarde con el equipo rojiblanco de cara al duelo de mañana ante Cortuluá.

El volante sincelejano dejó escapar una sonrisa cuando se le preguntó por la posibilidad que tiene de irse al exterior. “Aún no hay nada concreto. Mi representante está manejando todo”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.