Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Iván René Valenciano, exfutbolista. Luis Felipe De La Hoz
Rincón Juniorista

Iván René Valenciano envía ánimo al plantel rojiblanco por medio de una carta

"Ya este equipo ha demostrado que puede hacerle goles al Medellín".

En el fútbol cualquier cosa puede pasar, así que aún no se puede dar a Junior eliminado. La remontada es difícil, pero no imposible. Tenemos equipo para lograrlo. Este mismo grupo ya demostró que puede ganarle y hacerle goles al Medellín, un equipo que no defiende muy bien. Ellos van a salir confiados y Junior debe sacar provecho de eso.

Ya lo que pasó, pasó, ahora hay que centrarse en el juego de mañana. Sé que Alexis se va a levantar de esta. Ha demostrado que es un gran entrenador y que en las dificultades ha sabido salir adelante. El domingo veremos al Alexis de siempre, el que siempre luchó hasta el final.

De los errores se aprende y Junior tiene la posibilidad de revertir ese error en los últimos 90 minutos. Confío en el equipo, confío en la capacidad de cada muchacho y confío en la sabiduría de un hombre como Alexis Mendoza, que está hecho para grandes cosas en el fútbol. ¡Sí se puede Junior!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.