Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Tomado de Twitter
Rincón Juniorista

Cancelan entrenamientos en sede del Junior por brote de papera

Cerca de 14 jugadores de las divisiones menores se encuentran afectados. Barranquilla solicitó aplazamiento del partido por semifinal nacional Sub 17.

Un brote epidémico de parotiditis, más conocido como papera, tiene aquejados a cerca de 14 jugadores de las divisiones menores del Junior, que entrenaban en la sede deportiva de Bomboná.

A raíz de esta enfermedad contagiosa, y por recomendación y prevención del departamento médico de la institución, se suspenderán durante una semana los entrenamientos de las diferentes categorías para evitar un mayor contagio.

Cabe resaltar que 8 de los 14 futbolistas afectados integran al equipo del Barranquilla FC sub 17 que disputa la semifinal del torneo nacional, programada para éste sábado ante Nacional en Bomboná. Por estos motivos, el equipo solicitó  a la Difútboll el aplazamiento del partido de vuelta.

En el partido de ida disputado la semana anterior en Guarne, Antioquia, Barranquilla FC y Nacional empataron a cero goles (0-0).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.