Rincón Juniorista | EL HERALDO

Rincón Juniorista

"Camargo nunca se me metió en la nómina": Gamero

El técnico del Junior dejó claro que siempre mantuvo una buena relación con Gabriel Camargo.

Alberto Gamero, técnico del Junior, se refirió al inconveniente que tuvo Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima, con el entrenador uruguayo Gregorio Pérez, quien hasta ayer dirigió al equipo Pijao.

Pérez presentó su renuncia al cargo como técnico porque el dirigente quería armarle la nómina y esto no lo permitió el charrúa. "La gota que colmó el vaso fue la sugerencia en más de una oportunidad de querer participar en la formación del equipo. Esas cosas no las permitimos, tenemos principios como todos, pero tengo algo que no es negociable y es la dignidad", explicó el uruguayo.

Al finalizar el entrenamiento de este jueves, Alberto Gamero, quien hasta el año pasado dirigió al Tolima, dio su opinión por lo que le sucedió a su colega. "Son opiniones de las que uno no puede hablar porque no sé qué pasó. Pero no deja de ser triste porque ese es un técnico de categoría, de mucha trayectoria y que nos venía a aportar cosas buenas. Pero la relación se rompió", indicó Gamero.

El técnico del Junior también dejó claro que siempre mantuvo una buena relación con Gabriel Camargo y que nunca vivió un episodio similar como el que le pasó a Gregorio Pérez. "Es un tema que yo desconozco. Estuve dos años y medio y nunca tuve problemas con él (Gabriel Camargo) y nunca se me metió en la nómina. Conmigo nunca pasó eso", afirmó el samario.

Gamero reiteró que el fútbol colombiano pierde un buen entrenador y que no le desea a nadie lo que le pasó a Gregorio Pérez. “Pierde una persona que sabe de fútbol, no es bueno para el fútbol colombiano que un técnico extranjero dirija dos partidos y se vaya”, remató el técnico del Junior. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.