Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Bernardo Cuesta, delantero argentino que juega en el Melgar de Perú. Depor
Rincón Juniorista

Bernardo Cuesta, atado a Junior con precontrato

Actualmente, el delantero argentino milita en el Melgar de Perú, en donde ha marcado 22 goles en 49 compromisos disputados.

El delantero argentino Bernardo Cuesta, goleador del Melgar de Arequipa que disputa la final del torneo peruano con Sporting Cristal, tiene un preacuerdo firmado para llegar a Junior, según el barranquillero Luis Gabriel Salcedo, agente de futbolistas de Sudamérica Sports Management.

Vea también: Los goles del argentino Bernardo Cuesta, la “posible” contratación de Junior

Cuesta, atacante de 27 años, suma 22 tantos en el año con el conjunto peruano, 13 en el actual semestre. El año pasado, en la primera ronda de la Copa Sudamericana, anotó dos de las dianas con las que el Melgar se impuso a los tiburones 4-0, en el partido de vuelta.

“Ya se firmó un precontrato, pero él aún no puede llegar a Barranquilla. La idea es que él llegara después de la final del domingo en Perú, pero tiene que entregar el apartamento donde vive y su esposa está embaraza, entonces se complica un poco. La tranquilidad que tiene Junior es que ya existe el precontrato firmado y él llegaría en los primeros días de enero a practicarse los exámenes médicos”, explicó Salcedo.

“Nosotros tuvimos un acercamiento con Junior desde junio de este año, pero se complicó su llegada porque el jugador tenía seis meses de contracto con Melgar y por temas económicos”, agregó el agente.

Las negociaciones se reactivaron, según Salcedo, desde hace un mes. Antonio Char, que asumirá la presidencia de Junior en reemplazo de Alfredo González-Rubio, quien presentó su dimisión, no confirmó ni desmintió del todo las afirmaciones del empresario.

“Los agentes siempre hablan y están haciendo todo lo posible para que los jugadores encuentren equipo, eso es lógico, pero yo no puedo decir que hay firmado algo si no lo he visto”, expresó Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.