Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Rincón Juniorista

Barras del Bucaramanga no podrán ingresar este domingo al Metropolitano

Así lo determinó la Comisión Local de Seguridad y Comodidad del Fútbol Profesional.

La barras del Atlético Bucaramanga no podrán ingresar este domingo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde a partir de las 5 de la tarde el Junior se medirá al conjunto Leopardo, así lo determinó la Comisión Local de Seguridad y Comodidad del Fútbol Profesional, presidida por la Secretaria de Gobierno.

La medida se tomó porque este es un partido de clase A. La disposición también es válida para el partido entre el Barranquilla FC y el América, el cual se jugará el próximo lunes a las 8 p.m.
Tampoco se aceptarán caravanas ni buses de excursión en las vías; la Policía estará ejerciendo control  de las barras visitantes, y no se permitirá el ingreso al estadio Metropolitano de personas que lleven la camiseta del Bucaramanga.

Niños de 10 años en adelante podrán ingresara a las tribunas norte y sur en compañía de un adulto. En las tribunas Occidental y Oriental será permitido el ingreso de niños de 5 años en adelante, acompañados por uno de sus padres o adulto responsable.

Auxiliares de la Cruz Roja, voluntarios de Defensa Civil, brigadistas del Cuerpo de Bomberos y personal de Salud Pública estarán disponibles para brindar primeros auxilios y prevenir cualquier situación que afecte la tranquilidad de los espectadores.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.