Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Báez dando a conocer la mala nueva al entrenador.
Rincón Juniorista

“Asumo la responsabilidad”: Báez

El gerente deportivo del Junior desmintió que renuncie en su cargo.

El gerente deportivo del Junior, Héctor Fabio Báez, desmintió que pasara su carta de renuncia ayer por el error que le costará la derrota al Junior 3-0 ante el Deportivo Independiente Medellín, pese al empate 2-2 final, en el estadio Metropolitano.

“Reitero algo y espero que quede claro, una cosa es asumir la responsabilidad, y otra cosa es dejar mi cargo, el cual pongo a disposición de los directivos”, expresó Báez en la zona mixta del estadio.

“Conversé con tres miembros de la junta directiva y no hay ninguna disposición. Me hicieron las preguntas reglamentarias y les respondí. Pero como dije antes, estoy asumiendo la responsabilidad”.

Báez explicó que el desespero por el marcador adverso durante el juego (2-1) incidió en la equivocación en los cambios. “El partido lo llevábamos en contra y la necesidad de empatar fue fundamental, no captamos el error que se cometía al meter al campo a Luis López”.

El delantero argentino ingresó por Gustavo Cuéllar, a los 29 minutos del segundo tiempo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.