Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Sebastián Toro sigue sumando minutos con Junior. Luis Rodríguez Lezama
Rincón Juniorista

“Ante el Deportivo Cali tenemos que matarnos”: Sebastián Toro

El defensor rojiblanco tiene claro que el equipo está obligado a ganar. Asegura que el grupo que jugará lo hará con la mejor actitud.

Sebastián Toro tiene clara las cosas. Al Cali solo sirven dos resultados: ganar o ganar. El defensor chileno le da toda la importancia que amerita a este juego, en el cual Junior se jugará la vida en la Liga Águila II-2016.

“Después de ganar en la Sudamericana, ante el Chapecoense, nos sentimos muy emocionados. Ahora tenemos que dar el golpe en la Liga. Sabemos que si no ganamos en Cali estamos fuera, por eso tenemos que ir con la mejor actitud a sacar un buen resultado”, manifestó el chileno, que hoy jugaría en la primera línea de volantes junto a Enrique Serje y Fáber Cañaveral.

Toro asegura que para volver al triunfo en la Liga —no lo consiguen desde el 28 de agosto, cuando vencieron 1-0 a Jaguares—, el equipo deberá “matarse” en la cancha, independiente de los jugadores que actúen.

“Nosotros tenemos que matarnos como lo hicieron nuestros compañeros ayer ante Chapecoense. No hay excusa. Los tres puntos son una obligación si queremos seguir aspirando a meternos entre los ocho”, dijo.

El central rojiblanco asegura que el juego será duro, por la calidad del rival y por la necesidad de ambos equipos por ganar. “Es un equipo fuerte, que al igual que nosotros necesita los puntos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.