Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Andrés Felipe Correa y Guillermo Celis intenta bloquear la incursión ofensiva del uruguayo Mateo Fígoli.
Rincón Juniorista

Amistosos ante Alianza Petrolera terminaron igualados

Junior cerró su etapa de preparación con dos empates (1-1 y 2-2). Los goles rojiblancos fueron de los defensas: Pérez, Vélez y Correa.

Junior realizó el pasado sábado, en Barrancabermeja, dos partidos amistosos ante Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata. El primer choque terminó 1-1, con anotación del defensor Oidel Pérez, por el equipo rojiblanco, y Jerson Estupiñán, de tiro penal, por los locales.

El segundo encuentro, donde participaron la mayoría de titulares, culminó 2-2, con goles de Iván Vélez y Andrés Felipe Correa.

El equipo rojiblanco, dirigido por el barranquillero Alexis Mendoza, presentó las siguientes formaciones:

Partido 1: José Luis Chunga; David Murillo, Nery Bareiro, Oidel Pérez, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez; Yhonny Ramírez, Gustavo Cuéllar, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, John Vásquez; Edinson Toloza.

Partido 2: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar, Zamir Valoyes.

En el equipo petrolero debutó como refuerzo el delantero cesarense Martín ‘el Toro’ Arzuaga, quien anotó, de tiro penal, uno de los tantos locales en el segundo encuentro ante el onceno tiburón.

Junior se prepara para el debut en la Liga Águila ante el Cúcuta Deportivo, el próximo sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 5:30 p.m.

“Estamos ya en la etapa final de la pretemporada y el grupo se encuentra muy bien, ya pensando en el debut. En los amistosos nos hemos sentido compenetrados y eso es importante. Ya el grupo se conoce y eso es positivo. Ahora hay que plasmarlo en la cancha. Ojalá este sea nuestro semestre”, afirmó el volante atlanticense Michael Ortega.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.