Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alexis Mendoza se reunió con Fuad Char en la sede del Junior. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

Alexis Mendoza renuncia a la dirección técnica de Junior

El entrenador se reunió con el accionista del equipo Fuad Char Abdala y decidió dimitir tras la declaración que dio este acerca de la decisión de no contratar a Teo Gutiérrez.

Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica del Junior, según conoció EL HERALDO a través de una fuente de entero crédito, este martes en la tarde.

El entrenador barranquillero se reunió con el accionista del equipo rojiblanco, Fuad Char Abdala, en la sede administrativa del club, y decidió ponerle punto final a su ciclo, que comenzó a comienzos de 2014 y que estuvo marcado por la disputa de tres finales, dos de Liga (dos subtítulos) y una de Copa (un título).

La tormenta que se desató luego de las declaraciones de Char al decir públicamente que Teófilo Gutiérrez no se convirtió en refuerzo de los tiburones porque "era un jugador complicado", generaron la molestia del orientador.

Mendoza, que en la mañana desmintió las afirmaciones de Char y aseguró que nunca comentó nada sobre Teo, almorzó con el grupo de jugadores y con el resto del cuerpo técnico y luego se fue a las oficinas de la institución para reunirse con el propietario del equipo.

Ahí le expresó de frente su malestar a Char y presentó su dimisión. Fuentes consultadas por EL HERALDO contaron que el dueño del Junior trató de hacer cambiar de opinión a Mendoza, pero no lo consiguió. Héctor Fabio Báez también intentó convencerlo de que se sostuviera al frente del proyecto, pero el timonel se mostró firme en su decisión.

"Me sorprendió lo que dijo don Fuad. Me extrañó todo lo que leí y la primera impresión de uno es: ¿qué pasó? Hay la necesidad de hablar. Me sorprende sobremanera toda esta situación y quiero aclararla", había dicho Mendoza durante la mañana.

"Saquen ustedes las conclusiones para ver si yo saqué a un jugador de esos que nos podía servir o si es capricho mío no tenerlo aquí. De Rescaldani yo nunca tuve ningún conocimiento. Todo eso hay que hablarlo", agregó Mendoza haciendo alusión al delantero argentino que, según palabras de Fuad Char, el DT rechazó porque "era muy joven".

Char, en entrevista con EL HERALDO el lunes pasado, lanzó algunos dardos al técnico y aseguró: "Mendoza no quiso a Teo, dijo que era un jugador complicado".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.