Tres personas macheteadas y dos más en el cepo, al parecer, ...

El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Bogotá.
11:40

La menor se encontraba desaparecida desde este domingo en...

Inicio de la mesa de concertación para definir el incremento del salario mínimo en 2017.
11:31

El Gobierno presenta hoy los del PIB causado...

José Manuel Montenegro piloto de 19 años que manejaba la avioneta.
11:30

Albert Lachmann Hulu asegura que la Aeronáutica...

Imágenes de los carteles que llevaban los jugadores del Chapecoense.
11:20

Anderson Donizete, utilero del equipo brasileño,...

11:12

El exguardaespaldas del actor, asegura que en las ú...

10:41

El  brigadier mayor del Batallón Naval le...

10:35

El hecho se registró este lunes en horas de la ma...

Guerrillera de las Farc en rato libre durante el campamento en Yarí, hace unos meses.
10:00

Gobierno analiza si presenta el proyecto esta semana, en ri...

119
El titulo es:Tres personas macheteadas y dos más en el cepo, al parecer, por triángulo amoroso

Tres personas macheteadas y dos más en el cepo, al parecer, por triángulo amoroso

Un triángulo amoroso en el que se vio involucrada Carolina Hernández, una joven indígena perteneciente al cabildo El Crucero en Sampués, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, luego de que su novio, en un ataque de celos, decidiera atacar a machetazos la casa donde reside un pretendiente de esta.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 de la noche del sábado en una humilde vivienda del sector conocido Mejor Esquina, hasta donde llegó Davinson Laso Caré, novio de Carolina, en compañía de tres hombres más todos bajo los efectos del licor y arremetieron contra la casa en la que se encontraba Luis Marquéz, el supuesto pretendiente de la joven.

Medardo Basilio, capitán menor del Cabildo El Crucero, manifestó que una vez lograron su propósito Luis recibió un machetazo en la cabeza.

"La agresión comenzó cuando Luis al parecer enamoró a Carolina, quien es la novia de Davinson, el agresor llegó con otras personas a una vivienda donde estaba Luis y arremetió contra la puerta de la casa, la cual partieron", indicó el líder indígena de la zona.

Estando dentro de la propiedad atacaron a una mujer que trataba de sostener la puerta para que los sujetos no ingresaran a hacer más daños, pues sufrió heridas en los dedos de una mano y otro hombre que resultó herido en uno de sus brazos.

En la vivienda había seis menores y dos adultos quienes vivieron momentos de pánico tras la arremetida del hombre celoso.

La mujer que resultó herida en la mano, y que no quiso revelar su identidad por el temor que le generó el acto vandálico, señaló que ella estaba dormida cuando sintió que golpearon la puerta con un machete.

"Cuando salí Davinson ya había ingresado a la casa, le grité a mis hijos que salieran y mi esposo como pudo salió por atrás, el hombre le tiró dos machetazos a la hamaca y fue ahí cuando hirió a Luis en la cabeza", señaló la mujer que ahora reclama para que le paguen los daños de la casa.

Una vez conocieron los hechos de intolerancia, la guardia indígena del cabildo retuvo a Davinson y a Carolina y los envió al cepo, donde deberán permanecer por 24 horas, además deberán indemnizar a los moradores de la casa. Este es el castigo para el agresor y la joven por dejarse enamorar de Luis.
 

¡Hola!