"La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría del Interior, pagó $250 millones a 430 personas que trabajan en la remoción y recolección de escombros en el sector de San Francisco. Los beneficiados están inscritos en el plan de empleos generado por el Fondo para la Prosperidad Social para atender emergencia. Los pagados se hicieron en cumplimiento del convenio suscrito entre la Nación y la Universidad Autónoma del Caribe.s:3:"a

Nuevas aulas escolares para 1.860 estudiantes en Cereté
La Alcaldía de Cereté terminó la construcción y adecuación de aulas escolares en las instituciones educativas Dolores Garrido y 24 de Mayo. Las obras benefician a 1.860 estudiantes de distintos sectores. “Los salones estaban a la intemperie desde el 2010 y nuestro deseo es contribuir en la formación de los niños y jóvenes de nuestra localidad”, dijo el alcalde Francisco Padilla.

Policía lo captura cuando extorsionaba a una comerciante
Cuando exigía tres millones de pesos producto de una extorsión a una comerciante a cambio de no atentar contra su vida, efectivos de la Policía capturaron en Valledupar a John Páez, 22 años. Las autoridades esperaron a que el sujeto recibiera el paquete con el dinero, aprehendiéndolo en flagrancia. Páez fue enviado a la cárcel por un Juez con funciones de control de garantías.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.