12 de Junio de 2012 - 12:56 am

    Jefe del liberalismo respalda gestión del Alcalde de Santa Marta

    El presidente del liberalismo, Simón Gaviria, respaldó la gestión del alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo.

     El liberalismo, a través de su presidente Simón Gaviria Muñoz, le dio un espaldarazo al alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo Omar, a quien destacó como una de sus cartas interesantes para mostrar. El también presidente de la Cámara de Representantes comprometió su apoyo a las obras de desarrollo del Distrito.

    Reunidos en el despacho del mandatario local, el dirigente político dijo que uno de los objetivos de su visita a esta capital es organizar el partido, al considerar que “sentimos que aquí hay una gran posibilidad de recuperarse”.

    “También vengo a respaldar al alcalde Carlos Caicedo que es de las figuras más importantes que tiene hoy por hoy el liberalismo”, anotó.
    De igual manera dijo que el apoyo al Ejecutivo Distrital es total, por tanto pretende impulsar con él los diferentes retos a favor de Santa Marta.

    El congresista manifestó su interés proyectos para mejorar los servicios públicos, la movilidad, el desarrollo aeroportuario y la competitividad de Santa Marta.

    “Vemos una institución bien organizada y planificada frente a la importancia de resolver el problema del alcantarillado de aguas negras, como también la de hacer la expansión del aeropuerto que es fundamental para la competitividad de la región”, indicó Gaviria Muñoz.

    Agradecimiento. El alcalde Carlos Caicedo Omar agradeció el apoyo y el acompañamiento de Simón Gaviria en diversas iniciativas y manifestó que “hemos compartido muchos proyectos para la ciudad”.

    “En todos vamos a necesitar un gran acompañamiento de personas como Gaviria, quien le está planteando al país una agenda que para Santa Marta es muy conveniente y es la agenda ambiental, desde su compromiso como presidente del partido liberal y como congresista”, dijo Caicedo.

    Sobre este tema, el Alcalde reseñó varias iniciativas que tiene por emprender. El mandatario Distrital también le expuso al presidente de la Cámara de Representantes la posibilidad de acompañamiento nacional en el tema de la inclusión en el ordenamiento costero.

    “Implica que la ciudad pueda incidir en las decisiones que se toman en una entidad de orden nacional, muy respetable pero que sin duda alguna tiene que concertar sus iniciativas de ordenamiento costero e intervención sobre las costas, como la Dimar, con la ciudad”, precisó.

    El alcalde Carlos Caicedo resaltó la agenda de temas que viene proponiendo el líder del Partido Liberal, en todo el país, enfocada en apoyar las iniciativas y apuestas medio ambientales que proponen diversos territorios.

    Carlos Caicedo señaló que durante la visita del congresista, le compartieron el proyecto del nuevo acueducto para la ciudad, la red de alcantarillados, el tratamiento de las aguas servidas, las aguas lluvias para hacer de Santa Marta una ciudad biodiversa, sostenible y sustentable.

    Así mismo, el burgomaestre samario enfatizó “los proyectos de movilidad, la conectividad de la ciudad con el resto del país en condiciones adecuadas, inclusive con el resto del mundo, la movilidad urbana con el sistema estratégico, donde pedirá acompañamiento de su partido.

    Santa Marta.

    Temas de Interés

    Actividad Social

    Indicadores

    Indicadores - Monedas
    T.R.M Dólar $1.841,35
    Compran$1.840,91
    Venden$1.841,78
    Indicadores - Tasas
    DTF 3,98
    UVR 206,0923
    Petroleo US$96,02
    CaféUS$1,61
    Indicadores
    Ecopetrol4.075
    Prec38.560
    Isagen2.640