InvíasEn la obra se invierten $4.919 millones de pesos, su plazo de ejecución es de seis meses"

En la vía que comunica al corregimiento de Palermo con la cabecera municipal de Sitionuevo (1.2 kilómetros), en el departamento de Magdalena, ya está operando la maquinaría contratada por el Invías con la firma Ingecon S.A. para realizar las obras de pavimentación.
Las obras avanzan con la construcción del pedraplén para luego continuar con el terraplén y la estructura de pavimento.

Al finalizar los trabajos, esta será una carretera de dos carriles y sus bermas respectivas a lo largo de 1.2 kilómetros. El nuevo tramo conectará esta zona del Magdalena con la Troncal del Caribe y facilitará el transporte de productos agrícolas hacia el área portuaria de Barranquilla y los mercados del resto de la Costa Norte del país.

En la obra se invierten $4.919 millones de pesos, su plazo de ejecución es de seis meses y la interventoría contratada por $449 millones está a cargo del Consorcio Fénix.

El proyecto fue socializado a los representantes de la comunidad, propietarios de predios, ganaderos de la zona y funcionarios de la Alcaldía de Sitionuevo por parte del Director Territorial del Invías Atlántico, Miguel García Sierra, quien contó con el acompañamiento de funcionarios de Corpamag y de ingenieros de la firma contratista.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.