El Heraldo
Región Caribe

Grave, joven corneado en corralejas de San Pablo, Marialabaja

Llerena, según sus allegados, nunca había ingresado al ruedo de una corraleja.

En estado crítico permanece Didier Llerena Quintana, de 20 años, un joven con dificultades auditivas que fue corneado por el último toro del primer día de las corralejas del corregimiento de San Pablo, en Marialabaja (Bolívar), a las 5:30 de la tarde del pasado viernes.

Llerena, según sus allegados, nunca había ingresado al ruedo de una corraleja. Sin embargo, la tarde del pasado viernes decidió hacerlo motivado por varios de sus amigos.

El joven fue sorprendido por un corpulento toro que, en primera instancia, lo atacó por la espalda. Tras dar varias volteretas en el aire, Llerena cayó sobre el piso, momento en que el animal aprovechó para causarle lesiones en la pelvis, glúteos y en uno de sus brazos.

Con la ayuda de sus amigos, Llerena fue conducido hacia un puesto de atención instalado cerca de la corraleja. Sin embargo, por la magnitud de las lesiones sufridas debió ser trasladado hacia la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena, donde sus allegados esperan que logre recuperarse.

Griselda Quintero, tía del joven lesionado, se mostró en desacuerdo con el desarrollo de las fiestas de corraleja en la población de San Pablo.

Según Quintana, “no existen las garantías necesarias para que las personas asistan a este tipo de eventos”.

Se espera que los controles sean aumentados en los próximos días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.