El Heraldo
Región Caribe

ELN secuestra a patrullero de la Policía en Tiquisio

Pérez Monterrosa, presta sus servicios como conductor del vehículo oficial del comandante de la Policía del Quinto Distrito con sede en Rio viejo.

Cartagena. Labores de búsqueda e inteligencia adelanta la Policía, el Gaula, Ejército y Fuerza Aérea para dar con el patrullero de la Policía Héctor Germán Pérez Monterrosa, quien fue plagiado por miembros del ELN, en la carretera que de Río Viejo conduce a Tiquisio, ambas poblaciones del sur de Bolívar.

Lo que se ha logrado establecer es que el uniformado, quien cumple ya diez años al servicio de la Policía, habría sido plagiado cuando se movilizaba en su motocicleta para disfrutar de su descanso del fin de semana y reunirse con su familia en este municipio. El patrullero, natural de Sincelejo, habría sido abordado por los subversivos en un retén que habría sido instalado en un punto de la carretera conocido como la Y.

Pérez Monterrosa, presta sus servicios como conductor del vehículo oficial del comandante de la Policía del Quinto Distrito con sede en Rio viejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.