El heraldo

Capturan a hombre que transportaba 13 kilos de cocaína en u ...

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

18:29

Este nuevo logro de la etapa comercial que se inició en el...

17:53

Este lunes, desde la 1:30 de la tarde, Unión Magdalena y...

17:35

6.340 espectadores acudieron este domingo al campo de...

 María Camila Osorio
17:32

La cucuteña, de 15 años, venció por parciales 6-0 y 7-6 (3...

17:25

El uruguayo Luis Suárez y el argentino Leo Messi comandan...

16:40

Una cuenta en Twitter del periódico The New York Times...

"Sorry, the page you're looking for can't be found (Disculpa, la página que estás buscando no puede encontrarse)", es el mensaje que se encuentran ahora los internautas que intentan acceder a la página www.whitehouse.gov/espanol.
16:38

La versión en español de este portal se abrió por primera...

Recorrido del alcalde por el parque Los Sueños, en Barranquilla.
16:26

El alcalde Alejandro Char recorrió este fin de semana...

Jair Eliécer Aguirre Navas, asesinado en una riña en El Pueblito.
16:25

Fue baleado por un adolescente, de 17 años, con quien al...

Cientos de personas llegaron hasta el recinto a protestar por la temporada taurina que estaba anunciada. El Esmad de la Policía tuvo que intervenir.
16:05

Unos mil manifestantes, entre defensores de los animales,...

El titulo es:Capturan a hombre que transportaba 13 kilos de cocaína en un bus en Santa Marta

Capturan a hombre que transportaba 13 kilos de cocaína en un bus en Santa Marta

"La Policía de Tránsito y Transporte capturó a Eduar Linares Amado, de 34 años, en posesión de 13 kilos de cocaína.s:3

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes acertaron a las 5:00 a.m. de ayer unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la Troncal del Caribe, con la captura en flagrancia de Eduar Linares Amado, de 34 años, el cual viajaba en bus intermunicipal con 13 kilos de cocaína ocultos en una caja de cartón.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Tránsito y Transporte, la aprehensión de Linares Amado, natural de Guamal, en el departamento del Meta, al igual que la incautación de la coca, se realizó en el puesto de control del peaje de Tasajera, ubicado en el kilometro 50 de la vía Barranquilla- Ciénaga, en un trabajo conjunto con patrullas de la Policía de vigilancia de Puebloviejo.

Luego de detener el bus de placas SKY 305 afiliado a la empresa Expreso Brasilia que cubría la ruta Bucaramanga- Cartagena, en el que se desplazaba el indiciado, los uniformados solicitaron revisar el maletero del mismo, en el que hallaron la caja de cartón en la que iba escondido el alijo con los 13 paquetes de cocaína fuertemente prensados.

Al indagar con el conductor del bus y su ayudante acerca del propietario de la narco caja, estos señalaron al detenido como su dueño; los cuales informaron además que Linares, quien reside en el barrio Betania del municipio de Los Patios, Norte de Santander, se había montado al bus con su carga en Curumaní, Cesar.

Dijo que era de él
Igualmente, la información entregada por las autoridades viales indicó que al preguntarle a Linares si era el dueño de la caja en cuestión, este confirmó la información entregada por el conductor y el ayudante del vehículo de transporte intermunicipal.

Explicado el motivo de su captura y leídos sus derechos, el capturado fue trasladado hasta el Comando de la Policía de Ciénaga donde quedó retenido transitoriamente mientras era puesto a disposición de la Fiscalía indiciado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Sin embargo, debido al paro judicial, el indiciado solamente fue recibo por la Fiscalía hasta la tarde de ayer, por lo que se espera que en el transcurso del día de hoy se realice la audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y media de aseguramiento ante el Juez de control de garantías.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Región Cari...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!