Capturan a hombre que transportaba 13 kilos de cocaína en u ...

El heraldo

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Una niña y su mascota caminan cerca de los faroles que han armado los hermanos Reales y esperan vender para el próximo 7 de diciembre.
00:25

Una familia en Rebolo hace faroles hace 22 años....

00:15

Seis de cada 10 colombianas están a favor de...

El corredor barranquillero Nelson Soto celebrando uno de sus triunfos en Panamá.
00:15

El ciclista barranquillero, en la Vuelta Internacional a...

José ‘Ringuito’ Amaya celebra uno de los goles que marcó con Junior junto al delantero Martín Arzuaga y el volante Léiner Rolong.
00:15

El barranquillero, campeón con Junior en 2004 y 2011...

En el mercado EPM los comerciantes se quejan por los daños en la infraestructura, especialmente en el techo.
00:15

Son 11 plazas de mercados de Barranquilla que son...

La plantilla del Chapecoense, conformada por 20 jugadores, arribó al hotel Sonesta, el pasado 18 de octubre, después de las 8:39 de la noche. Venían de hacer el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
00:15

El HERALDO reconstruyó el paso del club brasile...

Así celebran los feligreses en la madrugada del 8 de diciembre, en Campo de la Cruz, sur del Atlántico.
00:10

Cinco personajes de distintas generaciones cuentan c...

Uno de los participantes fotografía la estructura gótica de la  iglesia de San Roque.
00:10

Un público masivo entre niños, jóvenes...

Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Moreno y Jessy Quintero en la fiesta del 31 de octubre de 2010.
00:10

Mientras Fiscalía, Procuraduría y ví...

La pancarta instalada en la entrada de la zona de preconcentración de los guerrilleros del Bloque Martín Caballero.
00:10

Guerrilleros de las Farc preparan el campamento al que...

3
El titulo es:Capturan a hombre que transportaba 13 kilos de cocaína en un bus en Santa Marta

Capturan a hombre que transportaba 13 kilos de cocaína en un bus en Santa Marta

"La Policía de Tránsito y Transporte capturó a Eduar Linares Amado, de 34 años, en posesión de 13 kilos de cocaína.s:3

Un duro golpe al tráfico de estupefacientes acertaron a las 5:00 a.m. de ayer unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la Troncal del Caribe, con la captura en flagrancia de Eduar Linares Amado, de 34 años, el cual viajaba en bus intermunicipal con 13 kilos de cocaína ocultos en una caja de cartón.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Tránsito y Transporte, la aprehensión de Linares Amado, natural de Guamal, en el departamento del Meta, al igual que la incautación de la coca, se realizó en el puesto de control del peaje de Tasajera, ubicado en el kilometro 50 de la vía Barranquilla- Ciénaga, en un trabajo conjunto con patrullas de la Policía de vigilancia de Puebloviejo.

Luego de detener el bus de placas SKY 305 afiliado a la empresa Expreso Brasilia que cubría la ruta Bucaramanga- Cartagena, en el que se desplazaba el indiciado, los uniformados solicitaron revisar el maletero del mismo, en el que hallaron la caja de cartón en la que iba escondido el alijo con los 13 paquetes de cocaína fuertemente prensados.

Al indagar con el conductor del bus y su ayudante acerca del propietario de la narco caja, estos señalaron al detenido como su dueño; los cuales informaron además que Linares, quien reside en el barrio Betania del municipio de Los Patios, Norte de Santander, se había montado al bus con su carga en Curumaní, Cesar.

Dijo que era de él
Igualmente, la información entregada por las autoridades viales indicó que al preguntarle a Linares si era el dueño de la caja en cuestión, este confirmó la información entregada por el conductor y el ayudante del vehículo de transporte intermunicipal.

Explicado el motivo de su captura y leídos sus derechos, el capturado fue trasladado hasta el Comando de la Policía de Ciénaga donde quedó retenido transitoriamente mientras era puesto a disposición de la Fiscalía indiciado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Sin embargo, debido al paro judicial, el indiciado solamente fue recibo por la Fiscalía hasta la tarde de ayer, por lo que se espera que en el transcurso del día de hoy se realice la audiencia pública de legalización de captura, imputación de cargos y media de aseguramiento ante el Juez de control de garantías.

¡Hola!