Prensa Policía "Los 11 capturados, en su orden: alias Lucho Cartagena, alias Cabeza, alias Camilo, alias Gorgoro, alias Carita, alias Poncho, alias Yeri, alias El Estudiante, alias El Mono, alias Emeris y alias Fabio

Una peligrosa banda que extorsionaba a unos 1.500 propietarios de establecimientos comerciales como tiendas, bares y pequeños negocios de la capital de Bolívar, fue desmantelada por la Policía Metropolitana de Cartagena. La banda, que se hacía pasar por miembros de los paisas, lograba recolectar diariamente 30 millones de pesos en sus extorsiones. 

La Policía realizó 5 allanamientos en distintos barrios de la ciudad y logró capturar a 10 integrantes de esta banda que estaba liderada por Luis Enrique Ardila Polo, más conocido como alias ‘Lucho Cartagena’, quien recientemente fue trasladado de la cárcel de Ternera a la de máxima seguridad en Combita, Boyacá.

Las capturas se llevaron a cabo en los barrios de Zaragocilla, El Socorro, Piedra de Bolívar, y Olaya Herrera. Los 10 capturados fueron encerrados en la Cárcel de Ternera.

CARTAGENA
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.