El Heraldo
El alcalde Caicedo, en una reunión con la comunidad.
Región Caribe

Breves Regionales

Alcaldía de Santa Marta alista legalización de 30 barrios que dejarán de ser invasiones.

Alcaldía de Santa Marta alista legalización de 30 barrios que dejarán de ser invasiones

Con el proceso llevado a cabo en Simón Bolívar, la Alcaldía de Santa Marta completó los primeros 30 barrios legalizados. De esta forma esos sectores dejaron de ser de invasiones, dijo el alcalde Carlos Caicedo. Anunció que mañana presidirá la entrega oficial de las resoluciones a cada uno de los barrios legalizados. El evento está programado a partir de las 6:00 de la tarde y se realizará en la Plaza de Bolívar. “Será un acto sin precedentes en la ciudad”, dijo el gobernante. Actualmente han sido notificadas las legalizaciones de Los Laureles, Villa Bella, Los Faroles, San José, Villa del Carmen I y II, Villa del Carmen III; Portal de la 19 y Boulevard de las Rosas; San José, Murallas y Colinas de El Pando. Igualmente, 20 de Octubre, Ondas del Caribe, Santa Fe, La Estrella y Aeromar, entre otros.

Procuraduría cita a audiencia sobre obras de doble calzada

La Procuraduría Regional Bolívar convocó a una audiencia pública el viernes para escuchar las inquietudes de la comunidad sobre la construcción de la doble calzada Cartagena-Barranquilla, que incluye el Viaducto del Gran Manglar y otros proyectos. La Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar presentará sus opiniones técnicas sobre la obra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.